720.414.2027

Denver Immigration Attorney
Abogado de Inmigración de Denver

US Immigration Attorney
Serving All 50 States

For Yourself

Get Qualified Assistance with Individual Immigration Matters

Notice to Appear    |    Apply for Citizenship     |     Seek Asylum

Understand the Options

Watch: Do you have a family plan?

Mira: ¿Tiene un plan familiar?

Watch: Why documenting your life in the US is so important

Mira: Por qué documentar tu vida en los Estados Unidos es tan importante

Michael A.

 

Christine saved us a lot of headache going through the entire immigration process. The immigration office messed up when they got my son's bio-metric data ...

 

I called Christine and she was right on top of it. She made a few phone calls and fixed it. We really felt like she had us covered the entire time.

Aviso de presentación

Cuando usted recibe un aviso de presentación (notice to appear), es una petición para presentarse frente un juez en la corte de inmigración. El aviso incluye la hora y fecha de encuentro.

No acepte ninguna acusación o cargo hasta que tenga una consulta con un abogado de inmigración.

Contáctenos ahora.

 

Aplicar para la ciudadanía

Obtener la ciudadanía estadounidense a través de la naturalización es lo que muchos inmigrantes desean. Estos son los requisitos principales que debe cumplir antes de solicitar la ciudadanía estadounidense:

  • Usted debe estar en los EE.UU. durante los tres meses antes de presentar su solicitud.
  • Debe demostrar "presencia física" en los EE. UU. durante los cinco años anteriores en la solicitud.
  • Usted puede viajar, pero no puede estar fuera de los EE. UU. durante más de un total de 180 días en el año.
  • Hay algunas circunstancias, como el servicio militar en el extranjero, que son excepciones válidas a la regla de la presencia física de cinco años.
  • Si usted está fuera de los EE.UU. por más de un año, usted debe consultar con un abogado de inmigración para discutir su situación específica.
  • Si usted está casado con un ciudadano estadounidense que está empleado en el extranjero, usted debe consultar con un abogado de inmigración para discutir si un beneficio poco común, bajo la Sección 319(b) del INA, se aplica y usted (el LPR) califica para la naturalización expedita.

Adicionalmente, usted debe demostrar que es una persona de buen carácter moral. Normalmente esto se clarifica por la falta de historial penal (los boletos de tráfico generalmente no son importantes), preparar impuestos estatales y federales y pagar impuestos adeudados del pasado.  En el proceso de su ciudadanía el gobierno tiende a concentrarse en los últimos cinco años, pero cualquier cosa que usted haga en cualquier momento mientras usted este en los Estados Unidos puede ser considerado para ejemplo de buen carácter moral.

 

Swenson Law Office, PC, va más allá y continúa trabajando con nuestros clientes practicando para su entrevista y examen de ciudadanía. Recomendamos los materiales que USCIS proporciona en su sitio web para el estudio en casa. Nos enfocamos en la capacidad de nuestros clientes para responder preguntas hechas verbalmente y escrito en inglés.

 

Busca Asilo

Las personas que son víctimas de persecución (tortura) debido a su raza, nacionalidad, religión, opinión política o pertenencia a un grupo social en particular en otro país pueden calificar para asilo en los Estados Unidos. Las visas humanitarias se pueden conceder por varias razones.

 

Protege a su familia

Es posible que usted pueda patrocinar a su cónyuge, padres o hijos. Hay cuatro categorías de visas de inmigración basadas en la familia:

 

    1. Los ciudadanos estadounidenses pueden solicitar (o patrocinar) sus padres, cónyuges e hijos solteros. Para los cónyuges y los padres, no hay una larga espera.Tan pronto como una petición puede ser procesada, su cónyuge o padre puede estar con usted inmediatamente. Desafortunadamente, hay una espera bastante larga dependiendo del país del que sus hijos son ciudadanos.  Conocido como "primera preferencia basada en la familia".
    2. Si usted tiene una tarjeta verde, usted es un residente permanente legal (LLP) y puede solicitar a su cónyuge y a sus hijos. Los LLP no pueden patrocinar a sus padres.Los cónyuges y los niños solteros menores de 21 años reciben un trato diferente que los niños solteros mayores de 21 años.  Para el primer grupo (cónyuges e hijos solteros menores de 21 años), hay una espera, pero a partir de hoy, eso es sólo unos pocos años que para la inmigración es bastante bueno, por desgracia. Esto es conocido como "segunda preferencia basada en la familia".
    3. Los ciudadanos estadounidenses también tienen la capacidad de patrocinar a sus hijos casados. Hay una amplia espera con este tipo de petición familiar, pero si es la única manera de emigrar a los Estados Unidos.Esto es conocido como "tercera preferencia basada en la familia".
    4. Los ciudadanos estadounidenses pueden solicitar a sus hermanos. Al igual que con la tercera preferencia, hay una espera extraordinaria. Esto es conocido como "cuarta preferencia basada en la familia".
family-plan106

Esté preparado antes de que ICE se involucre obtenga nuestro plan familiar.

Descargue este folleto para recopilar información crucial para su familia.

Asegúrese de que su familia tenga la información que necesitan.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Qué esperar cuando trabaja con Swenson Law Office, PC

Podemos ayudar.
En cualquier parte de los Estados Unidos.