720.414.2027

Denver Immigration Attorney
Abogado de Inmigración de Denver

US Immigration Attorney
Serving All 50 States

Su consulta con Swenson Law Office, PC es muy fácil

  • Una consulta es la mejor manera de obtener asesoramiento legal por un abogado para entender qué opciones tiene.

    Cuando llame lo programaremos para una consulta. Queremos entender su situación, sus metas y sus planes para vivir en los Estados Unidos. Queremos que se reúna directamente con un abogado el cual le hará todas las preguntas correctas para elegir la mejor dirección para su caso.\

    La consulta tiene un costo de $200.00. Esta tarifa se pagará por adelantado y no es reembolsable. Contratar a un abogado es una inversión en su futuro y es esencial que usted esté comprometido y motivado, así como su equipo legal. 

    Si necesita cambiar su consulta contáctenos al menos con un día de anticipación para reprogramar. Nos gustaría reunirnos con usted en persona. Si esto dificulta su situación tenemos la opción de hacer la consulta por teléfono o video. Nuestro equipo nos permite llevar su caso aun fuera del país.

    Para darle el mejor asesoramiento escriba todas sus preguntas, sea honesto y venga preparado con cualquier documentación en su caso. Así su abogado podrá llevar su caso de la mejor manera.

    Nuestro equipo esta dispuesto para ayudarle. No espere mas, llámenos.

    Sigamos adelante. Juntos.

  • Hablamos Su Lenguaje.

    Lo entendemos y no será juzgado de ninguna manera.

    Cada caso es diferente. El lugar para comenzar es con una llamada telefónica.

  • Cuéntenos todo

    Desde el principio, le pediremos que nos comparta toda la información, en otras palabras "lo bueno, lo malo y lo feo". Lo que no sabemos desde el principio le hará daño más tarde. Para poder darle la mejor recomendación legal, es necesario tener todos los detalles.

    Basando en todo lo que usted proporcione, nuestro equipo legal le hará saber sus opciones, la probabilidad de éxito y la mejor estimación de costos legales durante el proceso.

    Su equipo legal le dará el mejor asesoramiento disponible para su situación especifica.  

  • Consulta

    La consulta tiene un costo de $200.00. Esta tarifa se pagará por adelantado y no es reembolsable. Contratar a un abogado es una inversión en su futuro y es esencial que usted esté comprometido y motivado, así como su equipo legal. 

    La consulta será confidencial. No compartiremos con otros sobre su situación sin su permiso. Estamos aquí para ayudarlo, usted puede confiar y estar seguro en contarnos todo. No será juzgado, estamos de su lado.

  • Próximos pasos

    Si usted decide contratar a Swenson Law Office, PC, programaremos una reunión de contrato de inmediato. Queremos presentar su petición lo mas pronto posible para que esté protegido. ¡Podemos presentar la mayoría de las peticiones en menos de un mes!

    Escribiremos un contrato que incluya:

    • el trabajo que vamos a hacer por usted
    • costo total
    • la cantidad de los pagos
    • fecha de pagos

    Detallaremos claramente qué trabajo se incluye y las razones de qué trabajo no está incluido.

    Necesitamos que usted trabaje con nosotros. Si le pedimos documentos, como certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, decretos de divorcio o fotos, por favor preséntelos rápidamente. El tardar semanas o meses sólo atrasará el proceso y estará en riesgo de deportación.

Mira: La importancia de ser honesto con su abogado

Mira: Por qué documentar tu vida en los Estados Unidos es tan importante

Michael A.

 

Christine saved us a lot of headache going through the entire immigration process. The immigration office messed up when they got my son's bio-metric data ...

 

I called Christine and she was right on top of it. She made a few phone calls and fixed it. We really felt like she had us covered the entire time.

Why should you choose Swenson Law Office, PC?

We can help.
Anywhere in the US.